Eventos

Segundas Jornadas sobre la Independencia Financiera

Este año se van a realizar las Segundas Jornadas sobre la Independencia Financiera en Valencia, cuyo cartel se puede ver en la imagen. Para más información se puede visitar el siguiente link: https://objetivo2035.com/

Objetivo2035 se formó hace unos años en Valencia juntando a aficionados de la inversión para poner en común opiniones e ideas. Yo tuve la suerte de asistir desde las primeras quedadas y enriquecerme de todo el conocimiento acumulado por el grupo. Más tarde tuve que mudarme de ciudad y dejé de asistir presencialmente, pero nunca he dejado de tener contacto con este maravilloso grupo de personas a través de nuestro grupo de WhatsApp. En el año 2018 se organizaron las Primeras Jornadas sobre la Independencia Financiera, a las que lamentablemente no pude asistir, y tampoco pude estar presente este año en la reedición de las mismas que tuvieron lugar este mismo año.

Pero en esta ocasión me voy a resarcir, no solo asistiendo, si no también presentando una de las ponencias como miembro del grupo Objetivo2035. Hablaré de qué son las opciones financieras y de estrategias sencillas para inversores de largo plazo. Espero poder aportar ideas interesantes para que todos sigamos aprendiendo, tanto en las Jornadas como en este blog que he creado recientemente para la difusión de conocimientos.

Tengo muchas ganas de asistir y de ver a mis antiguos amigos del grupo, a las nuevas incorporaciones que no conozco, así como a todos los asistentes al evento. Lo vamos a pasar estupendamente!


ACTUALIZACIÓN: El vídeo de la ponencia se puede encontrar aquí

Deja un comentario